jueves, 14 de julio de 2011

CUANTO MAS CONOZCO A FITO, MAS QUIERO A SABINA

Fito apareciste, realmente te extrañaba,  lástima que no fue con una nueva canción, eso es algo nos debes desde que sacaste Circo Beat, ( hace ya casi 20 años)  sino en tu nueva función de analista de la realidad de Ciudad de Buenos Aires y principalmente de sus ciudadanos.

Permitime que te diga algo y espero que no te enojes,  salvo algunas excepciones, las letras de tus canciones son bastantes flojas, tenés un grave problema con la métrica de tus versos, lo que genera la imposibilidad de ajustarlos a las melodías elegidas, la rima es un don que se te ha negado, y no posees capacidad alguna para urdir endecasílabos, no obstante lo cual,  conozco  mucha gente que disfruta de lo que haces (incluso un amigo personal ha paseado tu música por el mundo), y tus canciones tienen buena recepción en el ambiente en que me muevo, y sabes una cosa Fito?, ninguna de esas personas me da asco,  ni  creo que ellos no sepan de música  o de poesía, tampoco que carezcan de buen gusto, y mucho menos que son unos ignorantes a los que han convencido las FM que pasan tu música y te glorifican. Mi soberbia Fito (porque la tengo) no llega a semejantes límites.

Por eso y dado que en tu nota te presentas como un vecino de la Ciudad de Buenos Aires, me imagino la angustia que te debe provocar vivir rodeado de personas que te dan asco, y por lo que veo esa angustia a influido en tu creatividad, otrora tan prolífica, por lo que mi consejo (de onda) es que te mudes, me parece que va ha ser mas barato que mudar al 50% de los votantes de Buenos Aires. Total como vos me enseñaste,  ROSARIO SIEMPRE QUEDA CERCA.


Nota de la Redaccion
En mi anterior nota anticipe que el diseño de la campaña de Filmus beneficiaba a Macri, mas que nada por las características especiales  del votante porteño, también en esa nota deje en claro que el actual jefe de gobierno me parece bastante malo, por lo que no me alegro del resultado de las elecciones, pero me atrevo a decir que (el Cristinismo) se lo tiene merecido.


1 comentario:

  1. me quedo con "Mi soberbia Fito (porque la tengo) no llega a semejantes límites."

    ResponderEliminar